QUIENES SOMOS

GENERALIDADES

[one_third]

• Acceso

Es obligatorio traer tu credencial para ingresar y portarla en un lugar fácil de encontrar. Si la olvidaste, mediante el pago correspondiente solicita un pase por único día o si la perdiste, solicita una reposición en la Casa Club.

[/one_third]

[one_third]

• Seguridad

El uso de casilleros es por día y es sin costo, no es permanente. Te recomendamos poner un candado. Por tu seguridad, te sugerimos no portar joyas ostentosas, no traer grandes cantidades de dinero en efectivo y/o cheques. Evita exhibir celulares, discmans, IPods, reproductores de mp3, palms, cámaras fotográficas, laptops, etc. Reporta a las personas que tomen tus pertenencias o las de otros usuarios. Tu denuncia será confidencial.

[/one_third]

[one_third_last]

• Estacionamiento

Tenemos un pase mensual con entradas ilimitadas. El estacionamiento Principal esta sobre Av. Santa Ana Núm. 750, y el estacionamiento Anexo se ubica sobre Av. Santa Ana pasando la tienda del ISSSTE. Si tu plan es Familiar, sólo podrá permanecer un coche a la vez.

[/one_third_last]

[one_third]

• Higiene y Salud

Traer una toalla para que la uses durante tus sesiones de ejercicio. Antes de entrar a la alberca, te recomendamos darte un baño. Para entrar a la alberca, es obligatorio usar gorra para nadar y traje de baño (excepto de color blanco).

[/one_third]

[one_third]

• Pago de Mensualidad

Se efectúa directamente en la caja. Si deseas que tu pago sea cargado automáticamente a tu tarjeta de crédito solicítalo en caja. Para evitar recargos en tu pago de mensualidad, realízalo en los primeros 15 días naturales hábiles de cada mes.

[/one_third]

[one_third_last]

• Cordialidad y Respeto

Es indispensable leer y respetar el Reglamento interno. El acceso al Jacuzzi es sólo para mayores de edad. Abstenerse de apartar lugares antes de ingresar a las clases. Está prohibido rasurarse en el área de Vapor.

[/one_third_last]

[one_third_last]

• S.O.S.

En caso de algún incidente, contamos con Servicio Médico que brinda atención durante todo el horario de servicio.

[/one_third_last]

 

HORARIOS

[one_fourth]

DÍAS DE SERVICIO

Martes a Viernes

Sábado

Domingo y Días Festivos

[/one_fourth]

[one_fourth]

INSTALACIONES

6:00 – 22:45 hrs.

6:00 – 19:00 hrs.

7:00 – 17:00 hrs.

[/one_fourth]

[one_fourth]

OFICINAS DE ATENCIÓN

8:00 – 20:00 hrs.

8:00 – 17:00 hrs.

8:00 – 15:00 hrs.

[/one_fourth]

[one_fourth_last]

ESTACIONAMIENTOS

Cuota por acceso

$23.00

Pase Mensual

$350.00

[/one_fourth_last]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading...